Sobre Lash Perfect

Extensiones de pestañas

Desde su lanzamiento en 2006, The Eyelash Design Company se ha establecido como uno de los principales proveedores mundiales de tratamientos de pestañas y servicios para las cejas. Los cofundadores Beverly Piper y Christina Jenkins, dos profesionales de la industria con una amplia gama de experiencia y conocimientos, han construido un negocio global increíblemente exitoso con distribuidores en todo el mundo, incluidos Europa, Oriente Medio, Australia, Asia, Escandinavia y el  America del Sur.

Como empresa, hemos establecido una reputación basada en la excelencia en el servicio al cliente y la capacitación. Nuestro compromiso con la investigación y el desarrollo ha llevado a innovaciones líderes en el mercado en productos y tratamientos para pestañas y cejas, lo que nos ha ayudado a convertirnos en una marca líder reconocida internacionalmente. Nuestro éxito en el sector de salones y tiendas se ha reflejado en el mercado global de spa donde nuestro equipo ha desarrollado opciones de tratamiento de pestañas y cejas para satisfacer la creciente demanda de nuevos servicios express.

Ofrecemos excelentes cursos de extensión de pestañas, junto con capacitación revolucionaria en tratamientos de cejas bajo nuestras fantástica marca: Lash Perfect. Nos aseguramos de que todos nuestros técnicos certificados reciban la mejor educación, aprendiendo todo lo que hay que saber para dominar nuestras técnicas para que puedan proporcionar a los clientes resultados perfectos. Ofrecemos una amplia gama de cursos de capacitación, todos a precios extremadamente competitivos.

Desde su lanzamiento, Brow Perfect Microblading y Hi Brow han redefinido los tratamientos de cejas, con sus técnicas y productos pioneros cada vez más populares. Sus tratamientos, como Microblading, Hi Brow Classic y Hi Brow Expert, ofrecen a los clientes alternativas brillantes a sus tratamientos habituales para las cejas.

Abrir chat
1
Hola,
En que podemos ayudarte
Powered by